eventos oficinas operarios
preload image preload image

Nuestros Servicios de Limpieza

LIMPIEZA INDUSTRIAL

limpiezaindustrialLe ofrecemos para su industria un servicio y mantenimiento de limpieza profesional, lo que usted piense que tiene un difícil acceso para ser limpiado profesionalmente nosotros estudiamos detenidamente las dificultades y buscamos siempre hacer una limpieza profesional en su empresa, un mantenimiento como es debido, mantenga siempre su empresa limpia y desinfectada, tenemos una gran experiencia en limpieza industrial

 

LIMPIEZA DE VIVIENDAS TRAS DESALOJOS O ALQUILER

Limpieza Vivienda

Limpieza tras alquiler. Si es dueño ó administrador de un piso en alquiler, le ofrecemos la limpieza puntual del mismo antes y/o despues del alquiler para que entregue el piso en perfectas condicines de limpieza.

LIMPIEZA DE COMUNIDADES DE VECINOS

Limpieza ComunidadesLimpieza de comunidades. La entrada de la comunidad, es la entrada de cada vivienda, por ello, nuestra empresa le garantiza un resultado perfecto de limpieza adaptándose a las necesidades de su comunidad en el mantenimiento de limpieza de escaleras, portal, ascensor, rellanos, pasamanos, barandillas, puertas, paredes, suelos, etc.

 

LIMPIEZA DE EMPRESAS

Limpieza empresasLimpieza de empresas. Dispone de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, talleres, fábricas, tiendas, colegios, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, gimnasios, centros deportivos y locales, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problemas ni costes de personal para encargarse de la limpieza.
Con todas las ventajas de no tener personal en su plantilla, hacemos nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de la empresa con la periocidad que estime oportuno, diario, dos veces a la semana, 3 veces, quincenal, mensual, trimestral, semestral etc... Usted decide las horas y los días.
Para la realización de los trabajos de limpieza y mantenimiento se emplearan útiles y medios mecánicos adecuados a las necesidades del servicio de mantenimiento de limpieza, así como productos de calidad., limpiando todas las superficies como rodapiés, paredes, parquet, techos, mamparas, aseos en general, alicatados, suelos, ventanas, marcos etc..
Nuestras evaluaciones periódicas avalan la calidad de nuestros servicios.

LIMPIEZA DE LOCALES COMERCIALES

limpieza centro comercialLimpieza de locales. En este tipo de actividades de cara al público ponemos una considerable atención en el cuidado de nuestros operarios, uniformándolos debidamente y recibiendo instrucciones de cómo actuar en determinadas situaciones.
Servicios que incluyen la limpieza de locales comerciales:
-Limpieza de entrada de establecimiento
-Desempolvado del mobiliario, elementos decorativos, plantas, etc...
-Desempolvado de ordenadores, impresoras, etc...
-Barrido y fregado de pavimentos
-Limpieza de los aseos (sanitarios, grifería, espejos, etc...
-Fregado y limpieza de superficies exteriores
-Vaciado de papeleras y limpieza de ceniceros
-Etc.

LIMPIEZA FIN DE OBRA

limpieza fin de obraLimpieza fin de obra. Realizamos desempolvado de paredes, puertas, armarios y carpintería de madera en general, limpieza y desinfección de baños y aseos, soplado y aspirado de guías de ventanas, limpieza de cristales y aluminios, revestimientos de portal y ascensores, limpieza de puntos de luz y apliques, todo ello eliminando pegotes y restos de fin de obra en general.

LIMPIEZA DE CRISTALES

Limpieza cristales alturaLimpieza de cristales. En la limpieza de cristales, nuestro personal altamente cualificado limpia y trata cualquier superficie acristalada, limpiando también los marcos y las guías de las ventanas correderas, oficinas, casas, comercios, empresas, comunidades, particulares, etc. en condiciones optimas de limpieza.
La limpieza de cristales podemos hacerla puntualmente ó bien periódicamente. (1 vez por semana, cada 15 días ó cada mes)

 

VENTA Y REPOSICION DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y COMPLEMENTOS


articulos-de-limpiezaVenta de productos. Disponemos de una gran variedad de productos y artículos higiénicos necesarios, para mantener en todo momento aquellos espacios de carácter más
personal en perfecto estado de utilización. Puede visitarnos y formular sus pedidos a traves de la tienda online www.naphogar.com