eventos oficinas operarios
preload image preload image

Ofertas de verano en limpieza profesional

Se acerca el buen tiempo y es hora de hacer esa limpieza profesional y profunda en nuestra casa, chalet o apartamento donde vayamos a disfrutar del añorado verano. Limpiezas Nieves Andrés saca como todos los años unas buenísimas ofertas en limpieza profesional.
Si estás pensando en realizar una limpieza general no lo dudes y ponte en contacto con esta empresa de limpieza situada en Sagunto, Estudiaremos un presupuesto que sin duda no podrá rechazar. Presupuesto sin compromiso ninguno.

Limpieza industrial

Le ofrecemos para su industria un servicio y mantenimiento de limpieza profesional, lo que usted piense que tiene un difícil acceso para ser limpiado profesionalmente nosotros estudiamos detenidamente las dificultades y buscamos siempre hacer una limpieza profesional en su empresa, un mantenimiento como es debido, mantenga siempre su empresa limpia y desinfectada, tenemos una gran experiencia en limpieza industrial

Limpieza de casas

Le ofrece soluciones de limpieza para el mantenimiento en el hogar y limpieza particular a domicilio en cualquier población de Valencia, Castellón y Alicante. Limpiezas a fondo de todas las dependencias del hogar en su casa, piso ó chalet: alfombras, persianas, cocina, sanitarios, puertas, pavimentos, saneamientos, terrazos, etc.

Limpieza de empresas

Dispone de una inmejorable oferta de servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas, talleres, fábricas, tiendas, colegios, centros comerciales, oficinas, despachos, naves, gimnasios, centros deportivos y locales, que le permitirán centrarse en su actividad y no tener que asumir problemas ni costes de personal para encargarse de la limpieza.
Con todas las ventajas de no tener personal en su plantilla, hacemos nuestro trabajo de limpieza y mantenimiento de la empresa con la periocidad que estime oportuno, diario, dos veces a la semana, 3 veces, quincenal, mensual, trimestral, semestral etc... Usted decide las horas y los días.
Para la realización de los trabajos de limpieza y mantenimiento se emplearan útiles y medios mecánicos adecuados a las necesidades del servicio de mantenimiento de limpieza, así como productos de calidad., limpiando todas las superficies como rodapiés, paredes, parquet, techos, mamparas, aseos en general, alicatados, suelos, ventanas, marcos etc..
Nuestras evaluaciones periódicas avalan la calidad de nuestros servicios.